Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

TODOMONTERIA SORTEA UN PUESTO EN TIRADA DE PERDICES 31 MARZO

¡Comienzan los SORTEOS TODOMONTERÍA!. Participa en ellos de forma GRATUITA.

Para celebrar la publicación de nuestra nueva Newsletter, Todomonteria comienza  una  campaña de sorteos con los que quiere agradecer a todos sus usuarios estos 9 años de fidelidad y apoyo contínuo.

De esta forma, arrancamos con el sorteo de UN PUESTO en la TIRADA DE PERDICES  que BALDICAZA organizará el próximo 31 de marzo en su coto El Baldío de Guadalcazar, Córdoba, donde el cazador agraciado con este premio disfrutará de un emocionante día de caza con perdices de reconocida bravura que pondrán a prueba su destreza y puntería.

Para participar en este sorteo sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás pinchando en la pestaña SORTEOS TODOMONTERÍA que hay en nuestra cabecera.

Aquí: https://todomonteria.com/monterias/la-monteria/sorteo-de-puestos/

El sorteo se celebrará el próximo 25 de marzo y el ganador se publicará en nuestro noticiero web y redes sociales, así que estad atentos.

De igual forma te adelantamos que SUSCRIBIÉNDOTE a nuestro  BOLETÍN DE NOTICIAS Y SORTEOS, cuya pestaña de alta verás en rojo en el margen inferior izquierdo de nuestra web, entrarás de forma directa en todos lo  sorteos que celebraremos próximamente, así que te animo a apuntarte también a través de esta pestaña con lo que recibirás además información puntual de las mejores ofertas de caza así como las noticias más relevantes del sector.

¡SUERTE y a seguir disfrutando con Todomonteria.com!.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NOSOTROS!

Trabajamos para tí.

BALDICAZA

BALDICAZA organiza tiradas de perdices, faisanes, palomas y patos para grupos de cazadores y peñas monteras en su coto El Baldío de Guadalcazar, Córdoba, un escenario de caza donde las tiradas resultan muy exitosas y ponen a prueba la puntería y destreza de los tiradores por la velocidad que cogen los pájaros y la calidad de estos.

Os recomendamos probar. Quedaréis maravillados de la profesionalidad y excelente trato de la organización. El precio incluye desayuno, taco, almuerzo y copas.

Reproductor de vídeo