Todomonteria y el SCI Iberian Chapter cierran un acuerdo de colaboración para impulsar los valores de la caza y la conservación.

21/01/2021

 

El pasado 4 de enero tuvo lugar una reunión telemática entre el presidente del SCI Iberian Chapter, D. José Mª Losa Reverté, y miembros de Todomontería, con su presidente Emilio Jiménez al frente,  en la que tras abordar la situación actual de la caza a nivel nacional e internacional, acordaron unir fuerzas en la defensa y divulgación de  los principios y valores de la caza, ahondar en la difusión del papel medioambiental, socioeconómico y solidario de la actividad cinegética, y divulgar las actividades que en defensa de la conservación de especies y hábitats lleva a cabo el SCI y el sector cinegético en general.

Además, el SCI Iberian Chapter apadrinará la nueva sección de Caza internacional y Safaris que en breve abrirá sus puertas en  la web Todomontería, colaborando y asesorando en la materia. Por su parte, mediante este acuerdo de colaboración, Todomontería se compromete a difundir las actividades del SCI Iberian Chapter en su plataforma, y  a hacer un descuento del 30% a todos los socios del SCI Iberian Chapter que contraten alguna campaña publicitaria durante el presente año, celebrando así esta unión de dos entidades que defienden los mismos principios y fundamentos a nivel nacional e internacional.

Para más información pueden contactar con la directora Comercial y responsable de Caza Internacional de Todomontería, Vanessa Barba vanessa@todomonteria.com

 Sobre el SCI IBERIAN CHAPTER 

El SCI IBERIAN CHAPTER es una Asociación sin ánimo de lucro para la defensa de la caza y la conservación en todo el mundo. Cuenta con más de 50.000 miembros y 180 capítulos locales. ¡HAZTE SOCIO!.

. https://www.sciiberianchapter.com/

 

También te puede interesar…

0 comentarios