TODOMONTERÍA MEJORA SU WEB Y AMPLÍA SUS SERVICIOS A LOS USUARIOS.

27/02/2019

Estimado usuario,

Nos satisface comunicarte que en los últimos meses Todomonteria.com ha estado trabajando en la mejora de la web y en su presentación para Ipad y teléfonos móviles, modificando la estructura y presentación de sus contenidos para que la información y los servicios que te ofrecemos te aparezcan en tu terminal o dispositivo de una manera más clara y funcional.

Además, hemos modificado y mejorado los espacios publicitarios para que nuestros anunciantes puedan ofrecerte sus servicios y productos de una forma más atractiva, y estamos implementando mejoras en nuestra Tienda on line con nuevos formatos y contenidos, así como la puesta en servicio de contratación on line de la nueva gama de SEGUROS DE CAZA “TODOMONTERÍA” ( RC Cazador, Rehalas, RC Monterías y RC Cotos)  que en abril estarán operativos y a tu disposición para que los contrates desde tu móvil o Pc, con las mejores coberturas y el mejor precio.

A parte de todos estos cambios, dentro de las mejoras que estamos implementando en nuestra web te adelantamos en primicia que en los próximos días pondremos en circulación una Newsletter en la que podrás encontrar toda la actualidad del sector, las mejores ofertas de caza y participar en nuestros  sorteos de forma gratuita.

PUEDES SUSCRIBIRTE YA A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y SORTEOS pinchando en la pestaña que encontrarás en el margen inferior izquierdo de nuestra aplicación y quedarás apuntado para participar en todos nuestros sorteos, a la par de recibir una información que seguro es de tu interés.   

Como ves, en Todomontería no paramos de innovar y mejorar para que nos sigas considerando la web de referencia de la montería española.  Gracias por seguir confiando en nosotros. SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS. MEJORAMOS PARA TI.

Recibe un cordial saludo

Emilio Jiménez.

Director Todomontería.com

 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios