En tiempos difíciles como el que estamos viviendo es cuando el sector cinegético tiene que estar más unido que nunca y mostrar su solidaridad apoyando a todos los colectivos que de forma directa o indirecta viven por y para la caza.
Son muchas las empresas y personas cuyos ingresos dependen en gran parte de la actividad cinegética y necesitan ahora, mas que nunca, un sector fuerte y dinámico, que siga creando empleo y riqueza, generando esos más de 6.000 millones de euros que la caza deja en España todos los años.
Sabemos que los momentos son complicados, y que esta crisis sanitaria conllevará una no menos importante crisis económica, menguando nuestro poder adquistivo de forma notable. Pero no es menos cierto que la actividad cinegética, tan necesaria medioambientalmente y tan beneficiosa a nivel personal, no puede paralizarse porque de ella dependen muchas empresas y muchas familias que tienen en la caza su sustento, por lo que los cazadores debemos hacer un esfuerzo, dentro de nuestras posibilidades, para que la próxima temporada de caza se desarrolle con la máxima normalidad posible. Cientos de miles de personas dependen de ello. Nos vemos en el monte.
¡Esta temporada CAZA POR TÍ, CAZA POR ELLOS!