TODOMONTERÍA rinde homenaje a Lucas Díaz

20/09/2021

La GALA TODOMONTERÍA 2021 rinde homenaje a Lucas Díaz en una entrega de premios sin precedentes.

Aplauso

  • Espectacular puesta en escena y organización perfecta en una entrega de premios que congregó a medio centenar de organizaciones profesionales de caza.

 

 

  • El Carrascal, de Caza las Castillas en abierto, y Los Millares, de Cinegética Montresur en cercado, Premios Podenquero de Oro a las Mejores Monterías del Año.

 

  • Cazaitor es galardonada con el Premio a la Organización Revelación de la Temporada y Cabezas SC, Hunters Hispania y Cinegética Cordobesa se llevan los máximos reconocimientos a los mejores programas monteros.

 

  • Paco León, Fernando Bautista, Perico Castejón, Arrieros Hnos. Santiago Flores, Campaña Carne de Caza Solidaria y Ramón Estalella Premios Podenqueros de Honor 2021.

 

  • La emotiva entrega a Lucas Díaz del Premio Personalidad Venatoria (In Memoriam), puso en pie a la sala rompiendo en interminables aplausos, puso el punto y final a un evento sobresaliente.

 

  • La Gala Todomontería 2021 deja huella y pone de manifiesto que es una entrega de Premios con alma.

 

Más de 150 personas se dieron cita este sábado 18 de septiembre en el impresionante Salón de Actos de Ifeba- Badajoz, dentro de la feria FECIEX, para participar en la Entrega de Premios Todomontería 2021- Especial 10º Aniversario.

De esta manera, este prestigioso portal cinegético reconocía a las mejores organizaciones profesionales de caza de nuestro país que destacaron a través de sus monterías en las dos últimas temporadas, así como a distintas personalidades e instituciones del mundo cinegético que han brillado por su buen hacer en defensa de la actividad cinegética, la ética y las tradiciones monteras.

Un Padrenuestro en recuerdo de las personas fallecidas durante la pandemia dio comienzo a una emotiva Gala que tuvo como presentador al prestigioso periodista, locutor de radio y televisión onubense Norberto Javier. Como maestro de ceremonias a Emilio Jiménez, director de Todomontería.

Tras las intervenciones de Dña. Inmaculada Montero, Jefa de Servicio de la Dirección General de Política Forestal de la Junta de Extremadura y de D. Rafael Canalejo, director de Rasher Caza, comenzaban las presentaciones audiovisuales en las que finalmente se daban a conocer las monterías, organizaciones profesionales de caza y personalidades premiadas.

CUARENTA Y SIETE ORGANIZADORES DE CAZA FUERON PREMIADOS

Acto seguido comenzaba la Entrega de Premios. 

Así, un total de cuarenta y siete organizaciones de caza, sociedades de cazadores y asociaciones privadas de nuestro país recogían una treintena de Diplomas de Honor y otros tantos Premios Podenquero como reconocimiento a su excelente trabajo durante las dos últimas temporadas. Para terminar el acto con la entrega de los Premios Podenquero de Honor con los que Todomontería distingue a personalidades, empresas e instituciones que han destacado por su trabajo en defensa de la caza y en la divulgación de la montería tradicional española.

EN ESTA EDICIÓN ESPECIAL 10º ANIVERSARIO, HAN SIDO PREMIADOS CON ESTOS MÁXIMOS GALARDONES LAS SIGUENTES PERSONALIDADES: 

  • Premio Arte y Cultura: Paco León-“De Montería”.Paco León De Montería

 

  • Premio a las Tradiciones Monteras: Arrieros Hnos. Santiago Flores.

Premio tradiciones monteras

  • Premio a la Juventud Montera: Fernando Bautista Porras

Fernando Bautista

  • Premio Rehala: Perico Castejón

Perico Castejón

  • Premio Empresa del Año: Campaña Carne de Caza Solidaria

Premio Empresa del Año

  • I Premio Excopesa a la Excelencia Montera: Ramón Estalella

Premio Excopesa

  • Premio a la Personalidad Venatoria 2021: Lucas Díaz Gutiérrez- Monterías Cíjara ( In memoriam)

Premio Personalidad Venatoria

La entrega de premios finalizó con la entrega de un Diploma de Honor a FECIEX por su 30 Aniversario. El acto fue clausurado por Dña. Blanca Subirán, Teniente de Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Badajoz y Concejal Delegada de Ifeba.

Tras la tradicional foto de familia con todos los galardonados Todomontería agasajó a los presentes con una copa de vino español en la que se degustaron productos ibéricos de La Corralina y chacinas y carnes de caza gentileza de Cárnicas Dibe.

La Gala estuvo patrocinada por Norma, la munición montera por excelencia.

Desde estas líneas felicitamos a todos los galardonados por sus merecidos reconocimientos y agradecemos a Ifeba-FECIEX todo el cariño y las facilidades que nos han dado para poder ofrecerl un año más una Gala de la categoría que ha tenido esta edición especial Premios Todomontería 2021-10º Aniversario.

¡Viva la Caza, la Montería Tradicional Española y Viva España!.

El año que viene más y mejor.

Os dejamos una breve selección de imágenes de la gala:

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios