Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

TODOMONTERÍA CRECE UN 170% EN NUEVOS USUARIOS EN EL ÚLTIMO AÑO Y ANUNCIA NUEVOS SERVICIOS

 

En la tarde de ayer tuvo lugar una reunión del equipo de Todomontería, con su director Emilio Jiménez al frente, para analizar las mejoras realizadas durante el último año en la web, ver las estadísticas de seguimiento de nuestro portal, y planificar las nuevas mejoras y servicios a implementar en las próximas semanas antes de que empiece la temporada montera. Y los números no pueden ser más contundentes.

TODOMONTERIA.COM ha crecido un 170% en usuarios con respecto al ejercicio anterior, ganando 80.000 nuevos seguidores en los últimos meses,  lo que viene a corroborar que el gran trabajo realizado por todo el equipo de esta web está dando sus frutos.

Y es que Todomonteria.com nació con un marcado espíritu de servicio, y la mejora constante y el inconformismo van en nuestro ADN, por eso no paramos de implementar nuevas actualizaciones y de prestar más y mejores servicios a nuestros usuarios con el único fin de que encuentren en este portal cinegético la mejor información montera y todos los servicios necesarios para la práctica de la caza.

De esta forma, durante este año hemos desarrollado la nueva versión de Todomontería para teléfonos móviles, hemos cambiado la presentación de nuestra web, actualizado los contenidos e implementado los nuevos SEGUROS TODOMONTERÍA, https://todomonteria.kyrema.es/es que tan buena acogida están teniendo por parte de cazadores, organizadores, rehaleros y dueños de coto.

A todo ello debemos añadir el cambio de sede para la Gala de Premios Todomontería 2019, que será este año el 14 de septiembre en FECIEX, gala en la que nos estamos volcando para que sea histórica, la entrada en funcionamiento del nuevo servicio OFERTA DE PUESTOS, https://todomonteria.com/monterias/programas/ofertas-de-puestos/ donde publicamos monterías con importantes descuentos para nuestros usuarios, y la puesta en funcionamiento el mes próximo de la tramitación de LICENCIAS DE CAZA online desde nuestra web, NUEVO SERVICIO en el que llevamos un mes trabajando y que esperamos tener operativo en unas semanas, y la nueva TIENDA ONLINE, en la que encontraréis las mejores firmas en ropa, complementos y accesorios de caza, productos cárnicos de caza y artículos de decoración.

Como veis en Todomontería no paramos para que encontréis en esta web la mejor información, pero también la mejor oferta cinegética de este país, todos los programas monteros, y todos los servicios que necesitéis para la práctica de esta afición que tanto nos apasiona. Todavía nos queda mucho que mejorar.

TODOMONTERIA.COM,  tu web de caza

¡Si es MONTERÍA, está aquí!

¡GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS!