Publicado el

Todomontería bate record en 2020 gracias a todos vosotros.

 

  • La web líder de la información montera celebra su X Aniversario creciendo más del 46% en número de usuarios y supera el millón cincuenta y seis mil páginas vistas durante el año.

 

  • En 2020 crecen un 60% las audiencias en Instagram y la página gana más de 292.000 nuevos seguidores.

 

  • En los próximos días presentarán su nuevo portal, en el que darán cabida a la caza internacional, los recechos y aguardos y la caza menor.

 

Sevilla, 13 de enero 2021

En nuestro X Aniversario queremos compartir con vosotros unos datos de audiencia que han marcado récord. 

En Todomontería llevamos desde 2010 siendo punto de encuentro y referencia entre los monteros de nuestro país, y gracias a cazadores como vosotros seguimos en continuo crecimiento, por lo que queremos daros las gracias por confiar en nosotros, ya que sois quienes hacéis posible las cifras que os vamos a mostrar.

2020: MÁS DE 290.00 USUARIOS ÚNICOS NUEVOS Y UN MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS

Durante 2020 hemos experimentado un crecimiento incesante y vertiginoso del 46,73% de  usuarios, alcanzando 292.011 usuarios únicos más, una cifra que continúa subiendo diariamente gracias al gran trabajo y la profesionalidad de todo el equipo de Todomontería, y a la aceptación de nuestras publicaciones en web y redes sociales.

Después de años de continuo trabajo, esfuerzo, dedicación y pasión, podemos decir que hemos celebrado nuestro fin de año superando el millón de páginas vistas, cifra histórica en nuestra comunidad de medios.

Nuestras redes sociales también han experimentado un crecimiento considerable, con una subida del 60% de audiencia en Instagram y del 3,3% en Facebook, y un crecimiento del 20% de media en interacciones.

Pero no nos conformamos, Todomontería quiere seguir creciendo, ¡quiere seguir ofreciendo servicios de máxima calidad a todos los cazadores del mundo!, y por ello en 2021 estrenamos nueva página web.

UNA APUESTA FUERTE

Hemos apostado desde el inicio por ofrecer  una información veraz, objetiva y de calidad a todo el panorama montero de nuestro país.

Ahora queremos llevar también esta información de manera diaria hasta el resto de cazadores que conforman nuestra comunidad: cazadores internacionales, amantes del rececho, los aguardos y cómo no, la caza menor. Todas las empresas, desde la más humilde a la más grande, pueden encontrar su espacio personalizado en nuestra nueva página web.

La actualidad cinegética no se detiene, ni las continuas ofertas de las empresas, por lo que Todomontería tampoco puede bajar los brazos y ahora más que nunca quiere caminar a vuestro lado para ayudaros en la difusión de vuestros productos y servicios. ¿A qué esperáis para descubrirnos?

En Todomontería crecemos para que tú crezcas con nosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo y  por la confianza depositada. Nuestros éxitos son vuestros éxitos.  ¡A por otros 10 años juntos! GRACIAS DE CORAZÓN.