TODOMONTERÍA aumenta sus servicios con el nuevo SEGURO RC DE MONTERÍAS para PORTUGAL

19/09/2019

Estimados Organizadores de Montería:

Es una satisfacción anunciaros que la semana que viene tendremos operativa en nuestra página web la contratación del Seguro RC de Monterías para Portugal, por lo que aquellos que organizáis monterías, batidas o ganchos en el país luso podréis contar con el MEJOR seguro y las MEJORES COBERTURAS del mercado también en  esa bonita tierra. Y todo con la seriedad y garantía de Todomonteria y sus empresas aseguradoras.

Te recordamos que puedes contratar los Seguros de TODA LA TEMPORADA llamando al 648 03 03 50 y te los gestionaremos totalmente gratis, SIN COSTE ADICIONAL, enviandote 24 h antes de tus monterías el correspondiente certificado, así no te tendrás que preocupar por la tramitación de este imprescindible documento necesario para celebrar una montería.

Además puedes ampliar el SEGURO RC DE MONTERÍAS, con tu SEGURO DE CAPITÁN DE MONTERÍAS o JEFE DE BATIDA, que amplía coberturas personales al resposable de la organización, independientemente de las que el seguro RC cubre a la empresa organizadora.

Puedes consultar nuestro SERVICIO DE SEGUROS DE CAZA ONLINE  en el siguiente enlace: https://todomonteria.kyrema.es/es.

 

Esperamos que todos estos servicios que ponemos a tu disposición te ayuden y te faciliten la tramitación de toda la documentación que como cazador, montero, rehalero u organizador de monterías debes tener para poder ejercecer la actividad cinegética.

¡Seguimos trabajando!

TODOMONTERIA.COM

¡MUCHO MÁS QUE UNA WEB DE CAZA!

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios