TODOMONTERIA arranca la Temporada 2015-2016

03/06/2015

 

 

 Sevilla, 1 de junio de 2015.

 

Un año más, llegado junio, Todomonteria.com abre sus puertas a los ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CAZA , FINCAS CINEGÉTICAS y EMPRESAS VINCULADAS con la actividad cinegética, con vista a promocionar sus productos y servicios entre los más de 300.000 seguidores de nuestra web, repartidos por 117 países del mundo.

Como bien sabes, TODOMONTERIA.COM es la web líder de la información cinegética de nuestro país y la pionera en la información montera on line, referente de información y desarrollo para otros portales de caza por la notoriedad y el prestigio que el tiempo y el buen hacer diario nos ha dado, al trabajar profesionalmente de forma perseverante e independiente durante más de cuatro años.

Este buen hacer al que hacemos referencia, nos ha permitido alcanzar a día de hoy, y con respecto a la misma fecha del pasado año, 113.244 nuevos usuarios, destacando el incremento que hemos tenido en cazadores nacionales, que se ha visto aumentado en casi 100.000 personas,  pero también el importante incremento de cazadores foráneos asiduos a nuestra web , pues son casi 14.000 los cazadores extranjeros que nos han comenzado a seguir en estos últimos doce meses.

Prueba de este creciente interés de los contenidos de nuestra web en terceros países son los 715 nuevos cazadores americanos que se han sumado a nuestra familia en el último año, o los 880 cazadores mexicanos, los 535 cazadores franceses, los 605 portugueses, los 548 argentinos, los 312 ingleses o los 230 cazadores alemanes que se han sumado a nuestra web y ya son seguidores asiduos de todas las noticias y promociones que ven la luz a través de este extraordinario medio de comunicación.

 

 

 

 

Todos ellos forman ya parte de este amplio colectivo de 320.000 cazadores con el que Todomonteria.com arranca la temporada 2015-2016. Y lo mejor está por venir, pues estas cifras crecen a diario y de forma exponencial a medida que nos adentramos en la temporada de monterías.

Usuarios totales a 1 de junio de 2015

 

Pero además del aumento en usuarios y número de visitas a nuestra web, reflejadas en el millón de páginas vistas en los últimos 12 meses y más de 2,9 millones de páginas vistas totales, nuestro portal cinegético ha crecido de forma notable en las redes sociales durante el último año, alcanzando actualmente los 3.584 seguidores en Facebook y 2.264 seguidores en Twitter, lo que nos ofrece un plus de expansión en internet y una vía complementaria de divulgación de contenidos y publicidad de nuestras empresas anunciantes.
 

Por todo ello, en esta quinta temporada que ahora comenzamos, Todomonteria.com le ofrece un año más la mejor plataforma publicitaria y la mejor relación calidad–precio para que su producto o servicio, o su oferta cinegética, bien sea en montería o rececho, llegue al mayor número posible de cazadores en el menor tiempo. Todo ello con la garantía y profesionalidad de la web líder de la información montera de este país.

De esta forma estoy convencido que tu empresa, productos y servicios serán conocidos mucho mejor a nivel nacional e internacional en el sector cinegético que tanto dinero mueve en nuestro país anualmente, abriéndose así nuevas vías de negocio con particulares y empresas, ya que entre nuestros 320.000 usuarios tenemos un amplio abanico de posibles clientes para tu oferta cinegética y servicios de caza.

SI ESTÁS INTERESADO EN PROMOCIONAR TU PROGRAMA DE CAZA O TUS PRODUCTOS EN NUESTRA WEB, Y ACOGERTE A UNA DE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES, ENVIANOS UN CORREO A  info@todomonteria.com  Y TE DAREMOS PRECIO Y CONDICIONES.

A la espera de poder contar con tu confianza, y deseándote lo mejor para esta próxima temporada montera que ahora comenzamos. Recibe un cordial saludo

Emilio Jiménez Rodríguez

Director

direccion@todomonteria.com

www.todomonteria.com

todomonteria_logo

 

 

Confíanos tu publicidad y crece con nosotros.

AHORA

  •     113.000 NUEVOS CAZADORES
  •   117 PAÍSES
  • 6.000 SEGUIDORES EN REDES SOCIALES
  • 320.000 USUARIOS
  •   2,9 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS

En Todomonteria.com  todo aumenta menos  el precio de nuestra publicidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO EN:      info@todomonteria.com 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com