Todo organizado para el debut de Dehesas y Jarales en Mirabel

07/10/2022

Con Lolo de Juan y Jorge López-Gamonal de por medio, lo normal es que la montería que se celebrará mañana en Guadalupe, en el Palacio de Mirabel, esté organizada al más mínimo detalle. ¡Y vaya si lo está!.

Semanas antes, el equipo de Dehesas y Jarales, con la encantadora Gabriela al frente de comunicación, ponía a disposición de todos los monteros participantes toda la información de la montería, lugares de alojamiento, restaurantes para la cena, hora y lugar del sorteo, ubicación de  la salida de armadas… ¡Todo!. Y cuando digo todo es TODO.

Magnífico trabajo el de esta singular organización, que no deja al azar absolutamente nada.

Esta tarde, los afortunados monteros que se han apuntado a esta maravillosa finca abierta con la que  Dehesas y Jarales da el trabucazo de salida a la temporada 2022-2023, llenarán los hoteles y restaurantes de esta señorial villa donde tiene su Santuario Nuestra Santísima Madre la Virgen de Guadalupe, y le darán vida y una inyección económica considerable a las empresas de ocio y restauración de la localidad, verificando una vez más la importancia que tiene la caza y la montería en la supervivencia de muchos pueblos de nuestro entorno rural.

No sé que pasará mañana durante la jornada cinegética, pero que la montería de Mirabel es ya todo un éxito lo tengo clarísimo. ¡Enhorabuena!.

Toda la información de DEHESAS y JARALES en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122715&idh=939.

Reserva de puestos en el 911  26 00 88

También te puede interesar…

0 comentarios