Tiradas de perdices con BALDICAZA

24/06/2024

Una temporada más, la organización cordobesa BALDICAZA saca a la luz su calendario de tiradas de perdices, faisanes, palomas y patos que tradicionalmente ofrece en su coto intensivo El Baldío, en Guadalcazar, Córdoba.

Este escenario de caza homologado dispone de un magnífico cazadero para estas emocionantes sueltas, además de ofrecer jornadas diarias de caza menor al salto sobre codornices, perdices y conejos que siempre resultan muy divertidas.

El calendario ofrece tiradas desde octubre hasta finales de marzo, y organiza jornadas «a la carta» para grupos de cazadores, peñas, particulares o empresas que así lo demanden, ofreciendo un servicio de catering incluido.

Además de perdices, faisanes y palomas, son muy demandadas las tiradas de patos, resultando estas muy emocionantes y divertidas.

Os animamos a contactar con la organización y reservar vuestra tirada, ya que os podemos decir, por experiencia propia, que terminareis muy satisfechos con la experiencia, ya que son unos extraordinarios profesionales.

También te puede interesar…

0 comentarios