Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

Tirada benéfica y presentación programa Cinegética Garrido

El pasado sábado 8 de junio tenía lugar una peculiar presentación del calendario de monterías para la próxima temporada.

Cansado de  ofrecer siempre los mismos actos, reuniones y comidas, Cinegética Garrido tuvo la iniciativa de organizar para este año, una tirada al plato con fines benéficos para a la vez presentar su calendario montero.

Así, y en favor del Banco de Alimentos de San Vicente de Alcántara, Enrique Garrido daba cita a sus habituales y a los no tan habituales en el campo de tiro de la pacense localidad, para pasadas las doce del mediodía dar comienzo a una entretenida tirada al plato, donde damas y caballeros pudieron demostrar sus habilidades con la escopeta.

Una vez terminada la disputada prueba, dio lugar a la entrega del medio centenar de trofeos que habían aportado las distintas casas colaboradoras y a la postre, la presentación del completo calendario montero de la organización.

Así, se presentaron las fechas para las habituales fincas que Cinegética Garrido ofrece en su calendario, con las clásicas y cumplidoras Valdelacasa, Cantillana, Los Santiagos, Valdesauce, Las Mayas, Las Marinas y la joya de la corona Malueñez.

Hizo entrega de los diplomas a los monteros que tuvieron la suerte de hacerse novio en sus monterías y además, JUVENEX se sirvió de la ocasión para entregar su galardón a un joven montero, que a su vez recogía el diploma de la mano de Enrique Garrido. En esta ocasión el galardón al joven cazador fue para Jose Fernando González Martin, por su implicación y enorme afición e implicación en la práctica ética de la caza como parte del medio natural.

No hay que decir que el acto se prolongó hasta bien entrada la tarde y que el buen ambiente reinó en una competición que las únicas miras que tenía era la recaudación de fondos para una buena causa.

Desde Cinegética Garrido agradecer a todos los asistentes su participación en nombre del Banco de Alimentos y de Cinegética Garrido.