Tirada de 400 perdices el 28 de Noviembre con Baldicaza.

16/11/2021

CACERÍAS BALDICAZA vuelve una temporada más a retomar la actividad cinegética en su Escenario de Caza “Coto El Baldío”, situado en la localidad cordobesa de Guadalcazar, y publica su PROGRAMA DE SUELTAS y CAZA AL SALTO 2021-2022, con perdices, patos, faisanes, codornices y palomas como principales protagonistas de un amplio y variado calendario de caza que va desde octubre a abril.

Independientemente de esta completa oferta cinegética publicada, la organización está abierta a ampliar fechas a demanda de aquellos grupos que quieran alguna cacería específica en un día determinado, la cual organizarán con mucho gusto, ya que BALDICAZA organiza todo tipo de sueltas para grupos de cazadores, sociedades de caza o peñas monteras, adaptándose a las preferencias y presupuestos de cada cliente.

El Coto El Baldío es un Escenario de Caza que cuenta con 18 puestos, pudiéndose doblar estos con dos cazadores, y la organización cuenta con perdices, faisanes, palomas y patos de gran calidad y bravura, lo que se traduce en jornadas de mucha emoción y muchos tiros, debido a la velocidad y altura a la que entran estas piezas en las posturas. Finalizada la jornada se reparte la caza entre los participantes.

Para este mes de  NOVIEMBRE Baldicaza dispone de algunos puestos libres en la tirada que organiza el día 28 donde soltará 400 perdices para 16 puestos, que se puede doblar, siendo el precio del mismo 280 €.

Pida presupuesto sin compromiso y reserve su jornada de caza en Coto El Baldío, y disfrute de una día emocionante que tardará en olvidar.

Máxima profesionalidad y garantía de éxito. La satisfacción de cientos de cazadores avala su gestión.

Información y reservas:

610 712610- Carlos /  609 654989-Javier

Toda la información de BALDICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1557

 

También te puede interesar…

0 comentarios