Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

TAXIDERMIA J LOZANO nos oferta sus trabajos taurinos

  • La taxidermia sevillana, ubicada en Cantillana, pone a la venta una magnífica colección  de toros naturalizados de las principales ganaderías lidiados por figuras del toreo.

Taxidermia J Lozano es una de las taxidermias más prestigiosas de España y una de las más importantes de Andalucía. Con un cuarto de siglo de trayectoria profesional a sus espaldas y miles de trabajos de taxidermia en su haber,  esta empresa de naturalización sevillana es reconocida por sus excelentes trabajos en hueso y piel, tanto cinegéticos como taurinos, siendo además un prestigioso profesional en la restauración y mantenimiento de safaris y colecciones de taxidermia públicas y privadas.

Tras la temporada cinegética recién concluída, en la que centenares de monteros y decenas de organizaciones profesionales de caza y peñas monteras han contado con sus servicios, la taxidermia se vuelca en la temporada taurina sacando a la venta su impresionante colección de toros y artículos relacionados con la tauromaquia ( cinturones y hebillas personalizadas, complementos, etc), que sin duda le sorprenderán por la calidad de sus acabados.

Infórmese sin compromiso entrando en su página web 

. http://taxidermiajlozano.es/  o llamando al teléfono 610 88 49 44