Tarrubia y Sauquillo, dos divertidas monterías en Soria con Monterías Paco Lucas.

04/11/2021

MONTERÍAS PACO LUCAS /SM LA PATRONA dará dos divertidas monterías en Soria los días 19 y 20 de Noviembre en las manchas Tarrubia y Sauquillo.

Se trata de un coto corcero que la organización sevillana gestiona en Soria, en cuyas manchas de monte de chaparro apretado abundan los jabalíes y se encaman los venados cada vez con más querencia.

Las manchas se están cuidando a conciencia para dar dos buenos días de montería, y ya se ven excelentes cochinos y abundante caza, por lo que todo apunta a que los monteros que se apunten a esta ilusionante aventura se van a divertir muchísimo y algunos van a llevarse unos trofeos impropios de fincas abiertas.

Las manchas están muy bonitas después de las lluvias otoñales, y se van a echar dos días de caza con lances y grandes trofeos. Tarrubia, la mancha del viernes día 19, se cazará con 25 puestos, y la del sábado  en El Sauquillo con 40, ambos días van a cupo libre a venado y jabalí, y van a dar muchas sorpresas en cuanto a trofeos se refiere. 

El precio de las monterías es un regalo, pues el puesto sale sólo por 125 euros/ día y en el mismo se incluye como siempre el desayuno y la comida.

¡ULTIMOS 5 PUESTOS!

Reservas:

629 450 479- Paco Lucas

629 882 182- Javier Lucas

686 488 286-Javier Galdón

 

Toda la información de MONTERÍAS PACO LUCAS-SM LA PATRONA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1543

 

También te puede interesar…

0 comentarios