Publicado el

El Sotillo, diversión y variedad de especies en una montería para no perderse con APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE

Una de las monterías que conforman el programa montero 2020-2021 de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE es El Sotillo.

Finca ubicada en Fuenlabrada de los Montes, Badajóz, se cazó el pasado año el día 30 de noviembre, siendo un auténtico espectáculo para 16 puestos,  llegándose a contabilizar más de 200 tiros durante la jornada.

Tras el magnífico día de caza con Aprovechamiento Cinegético Fernando y Enrique se cobró un plantel de 24 jabalíes, 16 de ellos buenas bocas, contando con 1 oro y 4 bronces, mas 5 navajeretes, 14 muflones, todos ellos de una calidad muy buena, con 6 bronces, 12 venados muy bonitos, con 1 bronce, y 3 gamos.

En vista del éxito conseguido, la organización ha vuelto a apostar por la finca un año más y nuevamente la ha anunciado en su calendario, esta vez para el día 28 de noviembre, con cupo de 2 reses más 2 cochinos y hembras libres. Una montería para no perderse.

Pueden ver toda la información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1354

 

 

Fotos Montería El Sotillo T19-20: