Sorbas, primera de la temporada para Monteros de Albacete

recurso Monteros del Rocío - Sorbas

28/09/2023

La mancha murciana de Sorbas abrirá el calendario de la temporada de Monteros de Albacete el próximo día 25 de noviembre.

Una finca muy cochinera que se dará a jabalíes, sin cupo, en la modalidad matacuelga, y en la que a buen seguro se disfrutará del trabajo de las 12 rehalas que batirán el terreno para levantar los suidos y dar oportunidad a los puestos de realizar un espectacular lance.

La junta tendrá lugar en la localidad de Campo de San Juan, una población de la Región de Murcia limítrofe con Albacete, que es donde se encuentra esta finca, por lo que se necesita la licencia de Castilla-La Mancha para cazar.

Una montería muy asequible por sólo 130 euros (incluyendo el veterinario y la guía de transporte) que el año pasado dejó en el plantel la más que respetable cifra de 76 jabalíes.

Puedes reservar ya tu puesto para Sorbas en este enlace, o a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327.

 

Fecha de la montería:

La montería de Sorbas tendrá lugar el 25 de noviembre de 2023.

 

Información:

Más monterías de la temporada 2023/2024 en el siguiente enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en el teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios