Publicado el

Sólo faltan 10 días para el esperado debut de MONTERÍAS LA GARGANTA en C. Real.

¡Ya queda menos para que llegue el día soñado!.

Apenas 10 días para que MONTERÍAS LA GARGANTA vea realizado su sueño y debute con su primer fin de semana montero en tierras castellano manchegas.

Dos días de caza que dejan atrás meses de duro trabajo y encierran muchas ilusiones y muchas esperanzas… ¡y muchas ganas de agradar a los monteros!. A ese fantástico grupo de cazadores que han apostado por este proyecto capitaneado por los Hnos. Pérez Muñóz que a todos nos ha enganchado y a todos nos ha enamorado por lo bien organizado que está y todo lo que nos ofrece.

Porque MONTERÍAS LA GARGANTA apuesta por la montería de antaño, la de siempre. La que reune en torno a una fantástica finca de 5.000 has, que gestionarán por los próximos 10 años, a un grupo de enamorados de la caza que saben que la montería es mucho más que pegar tiros. Esos que apuestan por la tradición, la amistad, el compartir emociones y vivencias a pie de monte, y desean formar parte de una gran familia montera para participar de forma activa en un maravilloso proyecto de caza y gestión en el que realizarán monterías con pocos puestos y cupos para divertirse, protagonizarán emocionantes recechos sobre corzos o monteses, y prepararán ilusionantes aguardos sobre grandes jabalíes. Todo ello perfectamente organizado y con total transparencia en un paraiso cinegético de 5.000 has  gestionadas y cuidadas directamente por MONTERÍAS LA GARGANTA, sin más intermediarios ni más historias.

¡La cosa no puede estar más clara!. ¡Aquí se viene a DISFRUTAR de la caza y de los amigos, y a escribir bonítas páginas venatorias en el mejor de los ambientes!. Lo de MONTERÍAS LA GARGANTA es otra historia.

Entra a formar parte de este maravilloso proyecto que ha venido a quedarse y a perpetuarse en el tiempo, y pasa a integrarte en este selecto grupo de amigos monteros que el día 28 y 29 de noviembre comenzarán su andadura en el monte.

La profesionalidad de Julián y Lucy Muñoz, y el buen hacer de todo el equipo de campo de MONTERÍAS LA GARGANTA es el mejor aval para que las cosas salgan bien y los monteros disfruten de maravillosos días de caza entre amigos.

¡Ven y compruebalo!. En Monterías La Garganta  la caza es CAZA y la montería MONTERÍA. ¡No tengas la menor duda, cuando pruebes querras volver!.

Últimas plazas . ¡No te lo puedes perder!.

Información y reservas:

656 793 301-Lucy / 600 392 367-Julián

Toda la información de MONTERÍAS LA GARGANTA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1414