La Solana y Las Beatas debutan en el programa de Sierracaza

21/07/2021

Del renovado programa que Sierracaza ha elaborado para esta temporada, donde once de las doce monterías anunciadas vienen de descansar una o varias temporadas, vuelven al calendario tras varias temporadas ausentes o debutan por primera vez en él, destacamos el fin de semana que la organización de Antonio Cencerra  dará el 6 y 7 de noviembre en La Solana y Las Beatas, las dos fincas que se estrenan por primera vez en el programa de Sierracaza.

La primera está situada en las mismas paredes de Jaén capital, a unos 55 km de Andújar, y nunca se ha cazado comercialmente. Se trata de una finca cercada con una calidad muy bonita de venados, donde se van a homologar un buen número de trofeos, y que dará muchas satisfacciones a los monteros que la cacen por los buenos tiraderos que tiene la finca, todos de amplios testeros, la abundante caza que hay en la mancha, y la calidad de los trofeos. Se cazará  el 6 de noviembre con apenas 15 puestos, y es una montería a venados para no perderse.

La otra debutante es la finca Las Beatas, una finca ubicada en Valdepeñas de Jaén que se ha dedicado siempre a la caza a rececho, con venados, gamos y jabalíes, y que en la temporada 2018-19 se cazó por primera vez en montería con un resultado sobresaliente.

Tiene una calidad muy bonita de venados y algunos gamos de auténtica categoría, además de los jabalíes, que se cazarán con cupo al igual que las reses de pelo. Montería también con pocos puestos y tiraderos muy bonitos en puestos naturales, donde el montero disfrutará de numerosos lances y podrá abatir muy buenos trofeos de las tres especies.

Esta mancha se cazará el 7 de noviembre y ya quedan muy pocos puestos a la venta. Os animamos a contactar con la organización para ver disponibilidad de puestos, cupos y precios de ambas jornadas.

Pueden ver toda la información de  SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

 

SIERRACAZA TEMP 21&22

 

También te puede interesar…

0 comentarios