Siete monterías del calendario de Cinegética la Trocha vuelven a cazarse tras varios años de descanso.

19/08/2021

El programa 2021-2022 de CINEGÉTICA LA TROCHA es uno de los más ilusionantes de esta temporada gracias a lo renovado del mismo y a estar cargado de fincas que vienen de descansar entre 2 y 4 años, aspecto muy a tener en cuenta si queremos abatir calidad y obtener buenos resultados en fincas abiertas.

Y es que de sus 12 monterías anunciadas en cartel siete han etado «reponiendo fuerzas» en los últimos años, sin ejercerse sobre las mismas ninguna actividad cinegética.

De esta forma, La Peralosilla, La Trivilla, La Perala, M. de Toledo 21F, Reservada 18D y Reservada 12F vienen de descansar 2 temporadas, mientras que Las Cebras, montería que se celebrará el 16 de enero, lleva 4 años sin cazarse. Si a esto le unimos que entre las otras 5 monterías del calendario hay fincas de la categoría de La Encomienda de Mudela o Cabrahigos, los argumentos para soñar despierto e ilusionarse con la oferta de Pablo López Lojo son más que notables.

Un programa divertido, con excelentes expectativas, cazando de poder a poder en fincas difíciles pero muy monteras, y con una relación calidad-precio sin competencia. Esto es lo que hay.  Y todo bajo la batuta de un personaje único e irrepetible de nuestra cinegética: el simpar Pablo López Lojo. La Dedicación, La Profesionalidad y La Honestidad personificada en un organizador de caza. No hay mas que aportar Señoría.

CINEGÉTICA LA TROCHA: ¡¡CUANDO LA CAZA ES CAZA!!.

 

Toda la información de CINEGÉTICA LA TROCHA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1501

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios