SIERRACAZA vuelve este fin de semana al monte con dos grandes monterías.

26/11/2020

Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en El Gorgogil, con cupos casi al 100% y una calidad muy bonita de trofeos, donde se homologarán sobre una decena de reses, la organización andujareña SIERRACAZA vuelve este próximo fin de semana al monte para cazar dos excelentes fincas que sin duda volverán a dejarnos unos planteles de reses espectaculares.

Así, este sábado 28 de Noviembre la organización de Antonio Gómez Cuenca se desplaza a Montizón, Jaen, para cazar El Campillo Bajo, una bonita finca que debuta este año en el calendario de Sierracaza y que lleva un cupo para divertirse, con 3 venados, 1 jabalí y 3 hembras, pudiendose permutar uno de los venados por un gamo o muflón. Montería preciosa en la que queda un sólo puesto para completar los 25 con los que se caza esta maravillosa finca cercada.

Para el domingo 29 de noviembre Sierracaza llevará a sus monteros a Loma de la Puente, en Puente Génave, Jaén, montería clásica del programa de Cencerra que tras descansar la pasada temporada vuelve al circuito comercial con una calidad que sorprenderá a los monteros. Se caza con cupo de 3 Venados y 1 muflón, más jabalíes libres, y la mancha se monta con 25 puestos también. 

En ambas monterías habrá agradables sorpresas. Consulten disponibilidad de puestos.

Información y reservas: 609 50 19 86

Pueden ver toda la información de SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/monterias/programas/programa-montero-emp/?id=1342

 

Fotos Loma de la Puente

También te puede interesar…

0 comentarios