SIERRACAZA ultima los preparativos para la próxima temporada y anuncia sorpresas.

05/10/2015

 

La organización de Antonio Gómez Cuenca, que ya mismo celebra su 40 aniversario, anda volcada en los últimos preparativos de cara al inminente comienzo de la temporada el próximo 17 de octubre en Las Pilillas, finca galardonada con el Premio Todomonteria 2015 a la Mejor Montería de venados en cercado y Premio Caracola.

De esta forma, las visitas a campo son constantes aprovechando la berrea `para ver con detalle la calidad con la que este año sorprenderán a sus monteros, calidad, que viendo las imágenes, está claro que dejará a más de uno boquiabierto. No en vano la mayoría de las fincas de su programa vienen de descansar una o varias temporadas.

Además, Sierracaza nos adelanta que en breve anunciará una  nueva montería en su programa, que se une a la montería de EL CARNERO anunciada hace unas semanas, y  que será un auténtico bombazo cinegético. Conociendo al organizador andujareño estamos convencidos que se tratará de una de las fincas más importantes del panorama montero español. Os tendremos puntualmente informados de esta exclusiva.

Mientras tanto pueden ver el Calendario de monterías de Sierracaza en nuestra sección MONTERIAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS, y en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/e8a0c703_SIERRACAZA_2015-2016.pdf

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com