Sierracaza triunfa en la Gala Todomontería con Sardina y Las Pilillas.

03/10/2021

SIERRACAZA, la organización cinegética de Antonio Gómez Cuenca, volvió a triunfar un año más en la Gala Todomontería al recoger dos merecidísimos galardones por las monterías de Sardina y Las Pilillas, y tener 6 monterías nominadas como Mejores Monterías en Cercado de las temporadas 2019-2021.

Y es que los programas de Sierracaza siempre van cargados de grandes fincas y monterías muy cumplidoras de gran calidad y prestigio.

Sardina consiguió un Premio Podenquero por la gran regularidad de la finca, el excelente resultado cosechado en la temporada 2019-2020, y la inmejorable relación calidad-precio de esta montería, una de las que mejor coeficiente tiene en cuanto a reses abatidas por puesto y precio de la res.

Por su parte, Las Pilillas recogió un merecidísimo Diploma de Honor por la gran montería que ofreció el pasado año, donde se llegó a homologar un 70% de las reses abatidas.

En puertas de recibir premios se quedaron La Fuente del Villar por su espectacular montería de gamos que dio el pasado año, y Navalasno Viejo, otra de las fincas más importantes de nuestra venatoria.

Para esta temporada, SIERRACAZA ha presentado un renovado calendario montero en el vuelve a anunciar Sardina, y la mayoría de las manchas a cazar vienen de descansar una o varias temporadas.

Así por ejemplo, las tres monterías que dará Sierracaza en La Encomienda de Mochuelos vienen de descansar entre dos y tres temporadas, Sardina, El Rosalejo  y El Gorgogil llevan otras dos temporadas sin cazar, Cerrajeros una campaña de descanso, mientras que El Rapao y Navamuñoz regresan al calendario tras varias temporadas ausentes en el mismo y montearán sus manchas más querenciosas.

Loma de la Puente presenta una calidad cada vez mayor y volverá a dejar un buen número de homologaciones, mientras que Solana y Las Beatas, las dos fincas que debutan por primera vez en el programa, se han cazado sólo a rececho o en montería desde hace apenas un par de años, atesorando ambas una buena calidad de trofeos, por lo que os animamos a cazarlas este año.

Con estos mimbres lo normal es que el cesto salga redondo. No se puede pedir más. Os animamos a conocer este interesante programa y a montear este año con Sierracaza, una organización que siempre cumple.

Pueden ver toda la información de esta veterana organización andujareña en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

 

SIERRACAZA TEMP 21&22

También te puede interesar…

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios