Todomonteria

SIERRACAZA triunfó en los PREMIOS PODENQUERO del pasado 13 de septiembre haciéndose con uno de los cuatro «premios gordos» de la Gala Ferox-Todomontería en lo que a mejores programas monteros se refiere.

Y es que obtener un podenquero en esta categoría es ver premiadas todas y cada una de las monterías anunciadas en el calendario, pues es un reconocimiento a la excelencia y calidad de todas las monterías en su conjunto.

De esta forma, la organización de Antonio Gómez Cuenca se hizo con el PODENQUERO DE ORO al mejor programa calidad-precio de la pasada temporada, lo que tiene un tremendo mérito habida cuenta de que Antonio Cencerra juega en la «Champions» de nuestra venatoria, codeándose con los mejores organizadores y compitiendo con las mejores monterías de España en cercado.

Esto viene a resaltar la importancia que ha tenido su programa de caza del pasado año, en el que ha sabido conjugar un elenco de fincas de renombre, con resultados contrastados y máxima calidad, con unos precios ajustados muy por debajo de los precios que han tenido monterías similares en otros calendarios, de ahí la importancia de comprar las manchas en su justo precio.

Y es que Sierracaza sigue defendiendo por encima de todo unos precios razonables en nuestras monterías, donde impere el sentido común y sean acordes con la calidad y garantías que se ofrece al cliente, lo que le ha llevado a disminuir considerablemente el número de monterías de su calendario al no querer entrar en el subasteo de manchas y en los desorbitados precios que las propiedades están pidiendo por las monterías. Unos precios que hacen insostenible la actividad cinegética a corto plazo, pues no son acordes con la calidad que se ofrece, y que están encareciendo los precios de los puestos hasta unos niveles inasumibles para los monteros.

En definitiva, que el sentido común y la sensatez han tenido su justo reconocimiento en la Gala Ferox-Todomontería 2025 otorgando este merecido galardón a Sierracaza.

¡Enhorabuena y que cunda el ejemplo!