Sierracaza publicará en breve su Calendario Montero.

05/05/2015

 

Ya está en imprenta el nuevo Programa de Monterías de la organización de Antonio Gómez Cuenca, uno de los más esperados de la temporada.

Tras un año atípico en el que por la alarmante falta de calidad decidió suspender varias de sus monterías, Sierracaza vuelve esta temporada con un Calendario cargado de calidad y con muchas novedades, según hemos podido constatar.

Aunque no podemos adelantar acontecimientos, si podemos decirles que el nuevo calendario de Sierracaza es todo un espectáculo, ya que la gran mayoría de las monterías que de momento tiene contratadas y anunciadas han descansado varios años, llevando algunas de ellas hasta 4 temporadas sin montearse ( cinco desmogues), y las que repiten son monterías de contrastada calidad de la categoría de Las Pilillas o Navalasno Viejo. Sin duda un programa para los monteros más exigentes.

En próximas fechas este extraordinario Calendario de Caza verá la luz, y como de costumbre tendrán puntual información de ello en esta web, donde le detallaremos con todo lujo de detalles todas y cada una de sus monterías.

Si esta temporada quiere disfrutar de grandes jornadas de caza con la seriedad y profesionalidad de una de las mejores organizaciones del país, le recomendamos que esté atento al programa de Sierracaza. No le defraudará.

 

También te puede interesar…

0 comentarios