SIERRACAZA publica un impresionante programa de monterías.

13/06/2019

Once monterías en fincas de primerísima calidad y máxima relevancia en el panorama montero español componen el extraordinario programa con el que Sierracaza nos sorprende un año más.

Repiten esta temporada fincas de renombre y resultado contrastado con LAS PILILLAS, ENCOMIENDA DE MOCHUELOS y NAVALASNO VIEJO, y vuelven al calendario tras descansar una o varias temporadas fincas emblemáticas dentro del argot venatorio como SARDINA , CASA POLO, EL COLLADO, PUERTO ALTO o CERRAJEROS, auténticos referentes de la montería tradicional española.

Pero el guinda al pastel la ha puesto este año Antonio Gómez Cuenca incluyendo en su calendario 2019-2020 a la finca que acaparó los mejores premios de la temporada 2015-2016, y que no fue otra que LAS NIEVES, cercado en pleno corazón de la Sierra de Andújar que se saldó con un 100% de cupos y un 70% de medallas entre los que había 9 impresionantes oros.

Sin duda un programa para los amantes de la montería de CALIDAD, muy completo tanto en reses como en jabalíes, y con la garantía y seriedad de SIERRACAZA, una organización a la que le avala 42 años de buen hacer en el monte.

Les deseamos lo mejor.

Toda la información de SIERRACAZA la encontraréis, como de costumbre, en TODOMONTERIA.COM

SIERRACAZA TEMP 19&20TRAZ PARA CENCERRA

También te puede interesar…

Rececho de venado representativo

Rececho de venado representativo

Queridos amigos monteros, os traemos un rececho de venado representativo en Palencia, en pleno Parque Natural Montaña...

0 comentarios