Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

SIERRACAZA publica un impresionante programa de monterías.

Once monterías en fincas de primerísima calidad y máxima relevancia en el panorama montero español componen el extraordinario programa con el que Sierracaza nos sorprende un año más.

Repiten esta temporada fincas de renombre y resultado contrastado con LAS PILILLAS, ENCOMIENDA DE MOCHUELOS y NAVALASNO VIEJO, y vuelven al calendario tras descansar una o varias temporadas fincas emblemáticas dentro del argot venatorio como SARDINA , CASA POLO, EL COLLADO, PUERTO ALTO o CERRAJEROS, auténticos referentes de la montería tradicional española.

Pero el guinda al pastel la ha puesto este año Antonio Gómez Cuenca incluyendo en su calendario 2019-2020 a la finca que acaparó los mejores premios de la temporada 2015-2016, y que no fue otra que LAS NIEVES, cercado en pleno corazón de la Sierra de Andújar que se saldó con un 100% de cupos y un 70% de medallas entre los que había 9 impresionantes oros.

Sin duda un programa para los amantes de la montería de CALIDAD, muy completo tanto en reses como en jabalíes, y con la garantía y seriedad de SIERRACAZA, una organización a la que le avala 42 años de buen hacer en el monte.

Les deseamos lo mejor.

Toda la información de SIERRACAZA la encontraréis, como de costumbre, en TODOMONTERIA.COM

SIERRACAZA TEMP 19&20TRAZ PARA CENCERRA