SIERRACAZA, Podenquero de plata en muflones

06/10/2023

La organización andujareña capitaneada por Antonio Gómez Cuenca dio la sorpresa en la Gala Huntts-Todomontería al hacerse con el Podenquero de Plata a la mejor montería de muflones en cercado de la pasada temporada.

La “culpable” de este éxito no fue otra que la montería de La Castellana, jornada en la que con tan sólo 15 puestos Sierracaza logró abatir 40 muflones, además de 20 venados, 2 gamos y 51 jabalíes. ¡Ahí es nada!.

Sierracaza es una de las organizaciones más veteranas y prestigiosas de nuestro país, con mas de 45 años de buen hacer en el monte, siendo una de las empresas más laureadas del panorama cinegético español, sobre todo por sus excelentes monterías de venados, donde es un auténtico especialista.

Con este reconocimiento a muflones, Sierracaza aumenta su extenso palmarés y da el trabucazo de salida a una ilusionante temporada montera en la que fincas como La Virgen, que regresa al calendario de Cencerra con dos magníficas monterías tras cinco temporadas de descanso, La Encomienda de Mochuelos, con otras tres jornadas de máximo nivel, El Gorgogil, con su mancha más cochinera y El Puerto o El Rosal, las dos debutantes de esta temporada, nos darán muchas satisfacciones y dejarán planteles de auténtica categoría tanto en reses de pelo como en jabalíes.

Os animamos a conocer este fabuloso calendario, PROGRAMA SIERRACAZA 2023-2024,  y a disfrutar de la montería tradicional española con esta organización que tanto prestigio y reputación atesora.

Enhorabuena y a seguir cosechando triunfos.

También te puede interesar…

0 comentarios