Sierracaza monteará El Rapao el 12 de Diciembre.

17/11/2021

EL RAPAO, finca que regresa al calendario de Antonio Cencerra, se caza el 12 de diciembre con cupo de 2 venados y jabalíes libres. Es una de las fincas más monteras de la Sierra de Andújar y tiene una gran densidad de reses con una media de trofeos muy bonita, por lo que será una gran montería.

La organización tiene especial ilusión en esta montería, y tiene montados los puestos en sus dos manchas para cazar la que mejor se presente en esas fechas, dependiendo de la climatología, carga de bellotas, concentración de reses, etc.

Como podéis ver, todo está preparado para que los monteros disfruten de una gran montería y no haya sorpresas. Con Sierracaza nada queda al azar y todo se hace con conocimiento y prevención. De ahí que cuente por éxitos todas sus monterías, y esta del Rapao no será menos, pues tiene todas las papeletas para  ser una de las más divertidas de su calendario por la abundante caza que tiene la finca y la bonita media de trofeos, donde no faltarán algunas homologaciones.

Si os gustan las monterías de venados y los puestos donde entra abundante caza  os recomendamos que pidáis información de esta mancha, porque va a sorprender.

Os animamos a contactar con ellos. Pueden ver toda la información de  SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

 https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

 

Más información:

609 50 19 86- 953 501 938

 

También te puede interesar…

0 comentarios