SIERRACAZA dará tres grandes monterías en Encomienda Mochuelos

13/07/2021

SIERRACAZA dará tres grandes monterías en Encomienda Mochuelos.

 

Desgranando el fabuloso programa montero que Sierracaza ha elaborado para esta temporada, nos encontramos con la Encomienda de Mochuelos, finca castellano-manchega en la que la organización andujareña dará tres importantísimos días de caza en tres manchas que vienen de descansar entre dos y tres temporadas.

La historia de Sierracaza en esta emblemática finca cercada, donde tan buenos jabalíes y venados se abaten, está plagada de éxitos. El pasado año sólo se pudo cazar una de las dos monterías anunciadas debido al covid-19, pero este año Sierracaza ha puesto toda la carne en el asador para cosechar los triunfos que el pasado año se le negaron y con tres días de caza, una a reses y dos a jabalíes, el éxito está garantizado.

Así, este año, la primera jornada se celebrará el sábado 16 de octubre, y luego vendrá un apasionante fin de semana a jabalíes los días 20 y 21 de noviembre, con amplio cupo y garantías personales.

Tres monterías para los amantes de las reses de calidad y los buenos cochinos, donde se vivirán momentos de gran emoción en un cazadero de máxima seguridad y total garantía. No os lo podéis perder.

Os dejamos la crónica. https://todomonteria.com/cronica-encomienda-mochuelos-sierracaza-2/ y algunas imágenes de la montería que se celebró el pasado año en la finca, y que le sirvió a Sierracaza para cerrar la temporada 2020-2021.

Pueden ver toda la información de esta veterana organización andujareña en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS: https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1477

SIERRACAZA TEMP 21&22

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios