Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

SIERRACAZA comienza este sábado monteando Las Pilillas, uno de los templos de la montería española.

 

Llegó la hora de las GRANDES monterías.

Ya quedan pocos días para que la organización andujareña SIERRACAZA arranque la temporada y lo haga nada menos que cazando LAS PILILLAS, una de las fincas más laureadas de nuestro país, que este año ha recogido un nuevo Premio Todomontería como una de las Mejores Monterías de la pasada temporada en cercado.

Las Pilillas es una de las fincas estrella del Calendario de Antonio Gómez Cuenca que año tras año deja un plantel  de reses de auténtico lujo donde las homologaciones superan el 60-70%. Sin duda una de las mejores fincas de España de venados, donde los muflones cada vez van dando más juego. La finca se caza con 15-20 puestos, dependiendo el año,  que van con cupo de 3V+1 MF. Este año, sin duda alguna, Las Pilillas volverá a deleitarnos con otro espectacular resultado, siendo el mejor arranque posible para empezar la temporada con buen pie.

Además de esta gran finca, para esta temporada SIERRACAZA ha vuelto a confeccionar un programa en cercado de ensueño con fincas de renombre como Las Nieves, Casa Polo, Sardina, El Carnero, Encomienda de Mochuelos, El Collado, Navalasno Viejo, Puerto Alto, Cerrajeros…, cuyas monterías ya estan prácticamente completas al 100%. Un programa tan espectacular como el resultado que el sábado se dará en Las Pilillas. Suerte y a disfrutar con SIERRACAZA.

Pueden ver toda la información de esta organización en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web.

, https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1250