Sierracaza amplía su programa de monterías

27/08/2015

 

La organización de Antonio Gómez Cuenca acaba de hacer oficial la contratación de una nueva montería para su Calendario de Caza 2015-2016. Se trata de la finca El Carnero, ubicada en pleno centro de la Sierra de Andújar y lindera a cotos tan emblemáticos como Valdelagrana, Las Tapias o La Cantina.

La montería se celebrará el 10 de enero de 2016 y se dará con 14 puestos y cupo de 3 venados y jabalíes libres, no habiéndose cazado la pasada temporada, por lo que se espera una media de reses de muy buena calidad.

Con esta nueva incorporación, Sierracaza aumenta su oferta cinegética a 13 monterías tal y como pueden ver a continuación, aunque no se descarta nuevas contrataciones si aparecen cosas de contrastada calidad y resultado.

Estamos convencidos que con este gran programa  montero,  cuajado de fincas con varios años sin cazar, la temporada para Sierracaza será sencillamente espectacular. Se lo contaremos con todo lujo de detalles en Todomonteria.com

Pueden ver el programa actualizado en el cuadro inferior, y con fotos de la pasada temporada en nuestra sección Monterías – PROGRAMAS RECOMENDADOS

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios