Publicado el

SIERRACAZA al 30% de completar la venta de puestos de su calendario.

Que el programa de monterías 2020-2021 de SIERRACAZA iba a tener una gran acogida lo teníamos claro. Pocos calendarios monteros saldrán este año con la relación de monterías que tiene el programa de Cencerra, el 90% de ellas en fincas de renombre que vienen de descansar la temporada pasada, lo que no ha pasado desapercibido entre los aficionados, que en un año con tanta incertidumbre como este están apostando por fincas seguras y organizadores de garantías.

Y prueba de esta gran acogida es que en apenas tres semanas, el calendario de Sierracaza se ha completado en un 70%, lo que ratifica que la gran apuesta por la calidad y los resultados contrastados que viene haciendo Sierracaza a lo largo de sus cuatro décadas de trayectoria ha dado sus frutos.

Y es que tener anunciado en una temporada como esta fincas como Las Pilillas, Casa Polo, La Fuente del Villar, Encomienda de Mochuelos, El Gorgogil, Navalahiguera, El Limón, Loma de la Puente, El Campillo Alto o Cerrajón no es fácil, y Antonio Gómez Cuenca lo ha conseguido para disfrute de sus monteros.

No nos cabe la menor duda que los resultados serán acordes a las expectativas creadas, pues con la primavera que hemos tenido la calidad de los trofeos es más que notable, y en este tipo de fincas sobresaliente.

¡Enhorabuena y que empiece la fiesta!.

Pueden ver toda la información de SIERRACAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/monterias/programas/programa-montero-emp/?id=1342