SIERRA LAS CABRAS se caza este sábado 20 Noviembre.

15/11/2021

ISAÍAS ESPINOSA vuelve de tierras lusas tras el rotundo éxito obtenido el pasado sábado en Eira Quemada, donde ha vuelto a liarla dando la mejor montería de los últimos años en esa finca, y lo hace para cazar el próximo sábado 20 de noviembre en Huelva la prestigiosa finca Sierra las Cabras, galardonada en los ultimos Premios Todomontería como una de las mejores monterías en cercado de la pasada temporada por su excelente relación calidad-precio.

El sábado se caza una mancha que lleva dos temporadas sin montearse y en ella se montarán 22 puestos a cupo de 2 reses a elegir entre venado,gamos y muflón, más cochinos libres.

Quedan sólo 2 puestos para completar la montería y será una jornada que dará muchas sorpresas y grandes satisfacciones. Montería que os recomendamos también, si os gustan las monterías de reses con variedad de especies.

Más información y reservas: 

ISAÍAS ESPINOSA

959 396 236 / 665 698 803

Pueden ver toda la información de Isaías Espinosa Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1524

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios