¡SIERRA IBÉRICA SC a repetir éxitos!

02/10/2022

SIERRA IBÉRICA SC es una de las organizaciones profesionales de caza que cada temporada presentan más monterías candidatas a los Premios Huntts-Todomontería.

El pasado año, la organización capitaneada por Nacho y Miguel, presentó 5 monterías candidatas a estos nuestros prestigiosos premios: Cavalinhos, Valdeloshitos, La Charca, Los Valles y Dehesa Casillas, recibiendo finalmente un merecido Premio Podenquero por Cavalinhos como una de las mejores monterías de la pasada temporada en cercado, consiguiéndose en ella, con apenas 15 puestos, 52 venados, con 8 oros, 6 platas y 13 bronces, más 13 jabalíes.

Para esta próxima campaña venatoria, SIERRA IBÉRICA en colaboración con SC ABILIO SÁNCHEZ, presenta un extenso programa de 20 monterías a caballo entre Extremadura, Toledo y Portugal, donde destacan dos ilusionantes fines de semana en las fincas Cavalinhos y Navarredonda que tienen muy buenas expectativas, amplios cupos y ambas apuntan a terminar con unos resultados sobresalientes.

Sin duda otro programa a tener muy en cuenta a la hora de confeccionar nuestro particular calendario montero 2022-2023-

Toda la actualidad de SIERRA IBÉRICA SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=122752&idh=979, o en el teléfono de información y reservas 911 26 00 88.

Monterías con Garantía Huntts

 

También te puede interesar…

0 comentarios