Sierra Ibérica, doblete de plata en los Podenqueros

08/10/2023

Es un clásico de las Galas Huntts-Todomontería. Sierra Ibérica, sin apenas hacer ruido, se cuela todos los años en los Premios Podenquero y da la sorpresa haciéndose con algunos de sus prestigiosos galardones en cercado o en abierto.

En esta pasada edición, celebrada en FECIEX el 16 de septiembre, la organización se hacía nada menos que con dos Podenqueros de plata a las mejores monterías en abierto de jabalíes y de gamos por Casagata y Rompelabardas, respectivamente.

En la primera, los monteros de Sierra Ibérica se entretuvieron en abatir la friolera de 151 jabalíes entre 90 escopetas, plantel en el que destacaban 20 bonitos navajeros con 2 oros, 2 platas y 3 bronces entre ellos.

En cuanto a Rompealbardas, la jornada se cerró con 45 gamos, 15 venados y 8 jabalíes entre 52 puestos,destacando 1 plata y 3 bronces entre los trofeos.

No olvidemos que se trata de fincas ABIERTAS, por lo que el mérito de lo conseguido es doble.

Para esta temporada, SIERRA IBERICA nos ofrece un atractivo calendario montero PROGRAMA SIERRA IBERICA 2023-2024 en el que con 15 jornadas, todas ellas en abierto, pretende repetir éxitos, de lo cual estamos convencidos.

Desde Huntts-Todomontería os animamos a conocer este fantástico calendario donde, como pueden comprobar, se dan unos resultados dignos de premio.

¡Enhorabuena y mucha suerte para esta campaña venatoria!.

También te puede interesar…

0 comentarios