Sierra España sigue recogiendo los frutos de su buena gestión.

14/10/2015

 

La organización de Felipe Romero y Marco Antonio Martín ha conseguido los máximos reconocimientos de la prensa especializada por un trabajo realizado con empeño desde hace muchos años y que ahora está dando sus frutos.

De esta manera,  dos monterías emblemáticas de Sierra España , El Encinar de San Martín y Ribera Alta, han sido galardonada en los Premios Caracola de este año con sendas caracolas de oro y plata en reconocimiento a la incuestionable calidad de ambas fincas, reflejadas en los espectaculares planteles de reses que consiguieron un año más el día de su montería.  Sin duda una gran satisfacción para la organización, que acudió al acto al completo para recoger tan merecidos reconocimientos.

De igual manera, el portal  Guía de Monterías, reconoció también el buen hacer de la organización premiando a esta con una de sus distinciones.  Felipe Romero y Marco Antonio Martín recogieron en nombre de la organización su merecido premio.

Por su parte, en los Premios Todomontería, Sierra España volvió a ser reconocido con dos de los grandes premios de la Gala, uno por El Encinar de San Martín como Mejor Montería Mixta en cercado, y otro por Ribera Alta como una de las 10 Mejores Monterías en cercado de la temporada. No pudimos contar con la presencia de ningun responsable de la organización por motivos de trabajo pero ahí quedan los reconocimientos de este humilde portal cinegético.

Sin duda un buen colofón para una temporada 2014-2015 en la que han vuelto ha demostrar que sólo hay un camino: Ser los mejores.

Para esta próxima temporada, Sierra España ha vuelto a confeccionar un programa de ensueño que sin duda les hará pisar con fuerza los escenarios de las principales Galas de Premios Cinegéticos de este país.  Deseamos que así sea. Este viernes 16 debutan a jabalíes en La Meseta de Macle. Les mantendremos puntualmente informados.

Pueden ver este espectacular  programa en nuestra sección MONTERÍAS-PROGRAMAS RECOMENDADOS y en el siguiente enlace.

http://www.todomonteria.com/documentos/cd692620_Programa_Montero_Sierra_Espa%C3%B1a.pdf

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios