SIBERCAZA comenzará la temporada en Maroteras

29/08/2021

SIBERCAZA debutará esta temporada cazando un clásico de la montería extremeña: Maroteras, finca abierta que los máximos responsables de esta nueva organización cinegética ya venían monteando asiduamente en su etapa de Cinegética Santos Navas, y que en esta nueva andadura sirve como presentación en sociedad de la nueva empresa capitaneada por los hermanos Germán y Diego Navas y Gonzalo Romero.

En la temporada 2019-2020 la jornada terminó con 42 venados y 38 cochinos sobre el cemento, cifra prácticamente igual que la del año anterior, donde se abatieron 42 venados y 33 jabalíes. Mayor regularidad imposible.

Este año Manoteras se monteará el 16 de octubre, y las previsiones no cambian un ápice, por lo que volveremos a disfrutar de un grandísimo día de montería en abierto donde aparecerán como de costumbre bonitos venados y excelentes navajeros, como los que podéis ver en las fotos adjuntas.

Consulte con la organización y pregunten por la disponibilidad de puestos, Maroteras es una montería muy cumplidora que merece la pena. No lo dude.

 

 

Toda la información de SIBERCAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1488

También te puede interesar…

0 comentarios