SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA publica su esperado programa montero.

08/09/2020

Ya estaba tardando Juan Cándido Rojas en deleitarnos con su calendario de caza.

El organizador barreño, máximo responsable de Servicios Integrales de Caza, vuelve a ofrecernos un programa donde la caza salvaje y natural, en abierto, y con las particularidades de practicarla en un entorno de ensueño como es el PN Los Alcornocales, es su gran atractivo.

Quince jornadas de caza auténtica de poder a poder, tres de ellas en Hornachuelos en colaboración con Marcaza SC y el resto en estas benditas sierras gaditanas, donde venados, gamos, muflones y cochinos pondrán en jaque los pulsos y la paciencia de los monteros, y donde los corzos también tienen su importancia y protagonismo, ya que como de costumbre Servicios Integrales de Caza remata la temporada organizando tres batidas a corzos y cochinos en el mes de marzo.

Programa con novedades como las monterías de Cerrejón de la Alcarria, Ojaranzal, Laja de las Brujas, Buitreras, Navas de Gibraltar o Macote, donde repiten manchas ilustres de reconocido prestigio en abierto como Valdeinfierno, Torilejos, El Carnero, Cuervo y Poron o El Algarrobo de la Alquería. Manchas todas ellas donde la caza adquiere su máxima expresión y donde no faltarán buenos trofeos y bonitos lances.

Un programa para cazar de VERDAD. Enhorabuena.

Pueden ver toda la información de Servicios Integrales de Caza en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1417

  PROGRAMA DE MONTERIAS 20 y 21-2

 

Resumen T 19-20

 

L&L SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA T19-20

También te puede interesar…

0 comentarios