Servicios Integrales de Caza presenta su esperado programa

10/09/2021

Estimado amigo, no imaginas cuanto me complace presentarte el programa 2021-2022 de Servicios Integrales de Caza.
Esta temporada debe ser la del despegue definitivo. Marcamos rumbo directo a una nueva etapa en nuestras vidas, maletas cargadas de ilusiones renovadas y deseosas de afron tarla con mucha fuerza, con las mismas ganas de siempre, y el enorme anhelo de disfrutar jun to a ti de jornadas de caza inolvidables. Haciendo las cosas como deben ser, con responsabilidad y respetando siempre nuestras tradiciones.

En estos nuevos tiempos, en los que debemos mirar hacia adelante con mucho optimismo pero sin olvidarnos del destrozo que la maldita Pandemia ha causado en nuestras vidas, de bemos afianzar todo lo bueno que tenemos y disfrutar de aquello, que nos hace infinitamente felices. Debemos aprovechar el tiempo y todas las posibilidades que la vida nos ofrece a diario. Y como no podía ser de otra forma, los aficionados a la caza y la montería divertirnos en el cam po, deleitándonos del mayor número de jornadas que podamos permitirnos gozar entre amigos.

Año tras año, como de costumbre, apostamos por fincas abiertas, mayoritariamente en nuestra zona de influencia, el Parque Natural de los Alcornocales. Paraje idílico, pero especial mente complicado, donde se demuestra la verdadera esencia de monteros y cazadores. No nos cansaremos de repetirlo, pero aquí la exigencia es mayor pues jugamos siempre en desventaja.
La orografía del terreno, la vegetación boscosa en forma de galería, las herrizas de aulagas y brezales, los canutos de alcornoques mezclados con arroyos de zarzas y el enamoradizo Levan te, que nos visita casi a diario, anulando por completo el cazar de “oído”. Siempre fundamental y que tanto ayuda a resolver y aprovechar un lance montero.

Aquí vemos y examinamos a los verdaderos MONTEROS. Aquellos que todos los años, y ya van unos cuantos, confían a ciegas en este humilde equipo de trabajo que me enorgullece capitanear, y a los que solo le prometemos honestidad, dedicación plena y cariño, mucho amor por lo que hacemos.

La receta es fácil, por ello no vamos a incluir ingredientes nuevos que alteren el aroma del sabor tradicional, que nos ha hecho únicos por ser distintos.
Seguiremos cazando fincas gestionadas por nosotros íntegramente durante todo el año, con grupos reducidos y con nuestras rehalas habituales, el monte aquí pone de manifiesto el tipo de perro que necesitamos, y actualmente contamos con un magnifico equipo de rehalas a la altura de lo que nuestros clientes se merecen.

Fincas como Molino de las Navas, Navas de Gibraltar, Macote, Buitreras, Montes de Benarraba, esta última siempre con dos jornadas, entre las mejores de España a jabalíes en Abierto año tras año. Incorporamos fincas nuevas, que seguro nos de pararan grandes alegrías y que sumadas a las clásicas, completan una oferta de caza atractiva para nuestros clientes e ilusionante para nosotros. Por eso te espero para disfrutar juntos y cazar conforme a los principios más elementales que marcan la tradición, el respeto y la pureza por nuestra MONTERIA.

Mucha Salud para tod@s y nos vemos, donde más nos gusta…..EN EL CAMPO.

Un fuerte abrazo
Juan Cándido Rojas Prieto

Servicios Integrales de Caza

 

PROGRAMA DE MONTERIAS 2122 bajo-2

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios