SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA, Premio Organización Revelación de la Temporada, comienza a montear este sábado

03/10/2019

La organización gaditana SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA, dirigida por Juan Cándido Rojas, recogió el pasado 14 de septiembre dos prestigiosos premios en la GALA TODOMONTERÍA.

Por un lado se adjudicó el PREMIO ORGANIZACIÓN DE LA TEMPORADA por su expectacular evolución en las últimas campañas venatorias y su arraigado y tradicional concepto de caza y filosofía montera, y por otro recibió uno de los Premios Podenquero a las Mejores Monterías del año en Abierto por su excelente batida de corzos en Monte la Torre. Sin duda uno de los grandes triunfadores de la extraordinaria velada que disfrutamos en FECIEX.

Y ya de vuelta en casa, el organizador gaditano tiene todo listo para arrancar la temporada 2019-2020 este próximo sábado en tierras extremeñas cazando junto a Marcaza SC la finca La Cabrera, un acotado en abierto con previsiones de 40-45 reses entre venados, muflones y jabalíes, para acto seguido viajar el día 12 a Fuente Obejuna, Córdoba, para montear Torilejos y Valdeinfierno en un solo día, una macromontería en la que tiene puestas muchas ilusiones al ser la primera vez en la historia que se cazan ambas fincas a la vez el mismo día.

Desde Todomontería le deseamos toda la suerte del mundo y que disfrute de una gran temporada.

 

Mas información en nuestra sección PROGRAMAS MONTEROS- PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1291

 

PROGRAMA DE MONTERIAS 19 y 20 (1)

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios