Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Publicado el

SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA monteará Cuervo y Poron el 18 de enero

El calendario de monterías de SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA sufre una pequeña modificación. La montería CUERVO y PORON  que aparece anunciada en el programa para el domingo 19 de enero de 2020 se cazará finalmente el sábado 18, ya que ha habido un error de imprenta.

Por lo demás, el programa continúa tal y como habíamos anunciado el pasado 21 de julio, con 16 jornadas en abierto y 1 en cercado, casi todas ellas en fincas gestionadas directamente por el organizador durante los 365 días del año en el paraíso cinegético del P.N. Los Alcornocales.

SERVICIOS NTEGRALES DE CAZA arrancará la campaña venatoria el 5 de octubre en Extremadura, continuará su bagaje a caballo entre la sierra morena cordobesa, (donde ofrece 3 jornadas de caza en colaboración con MARCAZA SC, entre ellas el único cercado que dará este año), y el PN de Los Alcornocales, en Cádiz, su zona natural de caza, y finalizará en marzo con las dos singulares batidas de corzos que tan divertidas y originales resultan.

El programa de la organización de Juan Cándido Rojas se caracteriza por ser una apuesta por la caza tradicional en abierto, sustentada por el lance y la incertidumbre, pero avalada por la buena gestión, los resultados contrastados y un entorno sencillamente idílico donde la montería adquiere una dimensión inimaginable.

Os animamos a conocer a esta singular organización que montea de una forma tan pura y a unos precios extraordinarios, donde además los jóvenez asociados a JOCAN pueden beneficiarse de un dscuento del 20% en todas las monterías.

Mas información en nuestra sección PROGRAMAS MONTEROS- PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1291

 

 

(*) Cuervo y Porón…. 18 de enero 2020

PROGRAMA DE MONTERIAS 19 y 20 (1)