Servicios Integrales de Caza ya tiene calendario 22/23

05/09/2022

Se estaba haciendo esperar pero ¡un año más ya está aquí! Una vez más Servicios Integrales de Caza, Juan Cándido Rojas, nos deleita con un programa montero tradicional, salvaje y natural. 

servicios integrales de caza

A escaso mes y medio para comenzar la nueva temporada montera y como es tradicional por estas fechas, Juan Cándido ha presentado su programa 2022/2023 compuesto por trece monterías y dos batidas de corzos en abierto. Programa centrado en el sur de nuestra península.

Un total de quince jornadas con el único propósito de vivir experiencias inolvidables. 

Fincas muchas de ellas clásicas de su calendario, que año tras año cumplen a las previsiones marcadas. Fincas curradas los 365 días del año, cuidadas y mimadas con esmero. A su vez, se alternan con manchas que cazan por primera vez. Todas ellas reconocidas y contrastadas, y que son afrontadas con el convencimiento y el entusiasmo de vivir grandes alegrías. 

Como ya sabéis, Servicios Integrales de Caza, se caracteriza por cazar principalmente en el maravilloso Parque Natural de los Alcornocales. Paraje idílico a la par que complejo, donde se demuestra la audacia y destreza de los buenos monteros. 

¡Mucha suerte para esta temporada y como siempre, nos vemos donde más nos gusta, en el campo!

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios