Servicios Cinegéticos FRAN publica su programa

27/05/2024

Diez son las fechas reservadas esta próxima temporada para que los monteros de Servicios Cinegéticos FRAN vuelvan a disfrutar de emocionantes jornadas de caza tras jabalíes y reses.

A las fincas habituales del programa, que dejaron unos resultados muy satisfactorios en relación calidad-precio, Fran Borrallo, máximo responsable de la organización, ha añadido tres interesantes incorporaciones que apuntan a triunfo seguro.

Así, el 5 de octubre arrancará la campaña 2024-2025 en una de estas fincas nuevas, cazándola con 60 puesto y 8 rehalas a cupo libre y con venados, gamos, ciervas y jabalíes como protagonistas.

Luego vendrán las monterías mixtas de Los Hoyos y La Fuente, ambas en octubre, para arrancar en noviembre las monterías puras de jabalíes, con El Corchito y la mancha de La Nave en la finca La Granja, como primeras jornadas cochineras.

Diciembre nos traerá dos grandes monterías, La Sierra y Las Rozas, esta última nueva en el calendario tras 3 años sin cazar, donde se prevén unos resultados sobresalientes, pues son fincas muy cochineras y seguro que los monteros se lo pasarán en grande.

El nuevo año arrancará en Monsalud, la gran triunfadora del pasado año con 42 cochinos abatidos, y terminaremos la temporada con dos monterías en febrero, una el día 1 en la finca Don Tellejo, mancha nueva en el calendario, y otra el día 8 en finca aún por cerrar.

Sin duda un programa para disfrutar de la montería en abierto a jabalíes, que además tiene una inmejorable relación calidad-precio. Os animamos a conocerlo.

Desde Todomontería les deseamos lo mejor. ¡Suerte y a triunfar!

 

También te puede interesar…

0 comentarios