Serreños Club de Caza ya tiene programa montero

26/06/2024

Una temporada más, Serreños Club de Caza publica su calendario montero y nos ofrece un abanico de oportunidades para disfrutar de nuestra sin par montería española por cazaderos de renombre y reconocido prestigio.

Cinco son de momento las fechas anunciadas en este calendario 2024-2025, que a caballo entre las provincias de Jaén, Córdoba y Ciudad Real, seguro nos deparará muchos lances y bonitos trofeos.

Serreños comenzará la temporada el 2 de noviembre en Andújar cazando Valdezorras, para pasar a continuación a Santisteban donde monteará Tiesas del Quintanar el día 23 de dicho mes.

En diciembre ofrecerán otras dos monterías. La primera de ellas se celebrará en Montoro, donde cazarán Los Títulos el día 21, y posteriormente marcharán a navas de Tolosa para cazar el día 28 El Ortiguillo, manchas que siempre deparan buenos resultados y bonitos trofeos.

Para enero hay cuatro fechas reservadas, ocupándose una de ellas por la montería El Cuervo y La Isla, en Santiesteban, quedando las otras tres pendientes de concretar manchas.

Desde Todomontería les deseamos una temporada cuajada de éxitos

También te puede interesar…

0 comentarios