SEGURO TODOMONTERIA de ACCIDENTES para PODENQUEROS «Todo el año»

19/06/2019

En Todomontería no sólo queremos que tengas el mejor seguro mientras estás cazando en el monte, que para eso está el Seguro TM para Podenqueros y Galgueros  si eres un perrero distinto al dueño de la rehala, o el Seguro RC para Rehalas Todomontería , que cubre al dueño de la recova que los caza personalmente.

Tambien te ofrecemos un Seguro de accidentes para todo el año que te cubre cualquier incidencia al margen de la acción de cazar.

Así, este nuevo Seguro Todomontería te cubre cualquier accidente que te ocurra mientras campeas los perros en zonas habilitadas para ello; te cubre los daños que te causen estos por mordedura u otro tipo de lesión; te cubre cualquier tipo de accidente vinculado al cuidado de los perros, y  los accidentes que puedas tener durante los desplazamientos a las perreras, a ferias de caza , concursos o concentraciones a las que acudas con tus canes.

Un seguro conmplementario al RC que tengas contratado con Todomontería, que por sólo 22 € te dá las mayores coberturas durante los 365 días del año.

Entra  e infórmate sin compromiso.

https://todomonteria.kyrema.es/es

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios