El sector de la caza se dará cita en FECIEX del 12 al 15 de septiembre

25/07/2019

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) estará presente en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX), que este año celebra su vigesimonovena edición del 12 al 15 de septiembre en la Institución Ferial de Badajoz, a través de un amplio programa de actividades que incluye talleres, charlas, sorteos y exhibiciones.

El acto central del programa de FEDEXCAZA tendrá lugar el domingo, 15 de septiembre, a las 12:00 horas, en el salón de actos de IFEBA. Se trata del IX Encuentro de Sociedades y Cazadores, en el que intervendrá el presidente de Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Al término de la reunión, FEDEXCAZA hará entrega de los premios de la Federación a los deportistas del año en las diferentes modalidades deportivas de caza y realizará un sorteo de regalos entre todos los asistentes al encuentro.

Además, esta edición como novedad, la Federación ha programado un workshop sobre caza en alta montaña a cargo Pedro Ampuero, figura referente en el sector; una charla sobre tiro a larga distancia, que correrá a cargo de Rafael Carrillo, de Rifles Bergara; dos minicampamentos de supervivencia guiados por Maykol García; así como varias exhibiciones de caza con hurones.

Asimismo, en el marco de FECIEX, se hará entrega de los premios del VI Concurso ‘Caza Fotográfica’ y se celebrarán los cursos de especialista en control de predadores (10-13 de septiembre) y curso del cazador (14 de septiembre).

Completan el programa de FEDEXCAZA otras actividades, organizadas junto a JOCAEX, como una exhibición de San Huberto y otra de zorros con perros de madriguera, tiro con carabina, escuela de tiro virtual, tiro libre de recorridos de caza y ojeo y talleres de despiece a cargo de Cárnicas DIBE.

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios