SERVICIOS CINEGÉTICOS MONTERITO ha colgado el cartel de «No hay billetes»en la primera montería de las dos a celebrar en la finca PEÑA HORADADA, con la que dará el pistoletazo de salida a la campaña venatoria 2026-2027 el próximo 17 de octubre, estando el resto de monterías del calendario a más del 70% de ventas.
Un calendario que apuesta por la caza en abierto y por las monterías cumplidoras, donde siempre aparecen agradable sorpresas y muchas sorprenden con resultados espectaculares, como viene ocurriendo con La Mina en los últimos años.
Siete fantásticas monterías que se desarrollará en la provincia de Ciudad Real y que volverán sin duda a depararnos emocionantes jornadas con trofeos de los que no todos los días se abaten monteando en abierto. Y todo ello con la garantía y buen hacer de Juan Carlos Megía.
Consulta disponibilidad de puestos y no te quedes sin montear este año con SC MONTERITO.
Más información y reservas: 649 45 55 50


