Excelente acogida ha tenido el programa que Alberto Herranz ha confeccionado para esta temporada.
Ganas había de volver a tirar gamos y venados en las monterías de SC Herranz, que dejó descansar sus manchas la pasada temporada y las cazó sólo a jabalíes y hembras para que este año haya buena calidad y densidad de reses de pelo, por lo que este año habrá agradables sorpresas en sus monterías.
Y tan buena ha sido la aceptación del calendario 2019-2020, que ya tienen completas las monterias de Carboneras y La Virgen, montería esta última en la que sorteamos el 30 de septiembre un puesto entre nuestros usuarios, y en el resto del programa apenas queda ya un 15-20% disponible, por lo que les animamos a reservar a la mayor brevedad posibles, pues en breve estará todo completo.
En cuanto al SORTEO TODOMONTERIA, en esta ocasión se trata, como hemos dicho, de un PUESTO DE MONTERÍA en la finca LA VIRGEN, en El Recuenco-GU, el próximo 23-11-2019 con la organización SC. HERRANZ.
La finca lleva 3 años sin montearse y sus 1.100 has abiertas se cazarán con 80 puestos y 22 rehalas, yendo a cupo libre de venados, gamos, jabalíes, gamas y ciervas.
Entra en el siguiente enlace y APUNTATE GRATIS. Ya son muchos los monteros que han sido agraciados con uno de estos fabulosos regalos que os hace TODOMONTERIA.COM. Tu puedes ser el próximo. ¡SUERTE!
.http://3.123.24.62/monterias/la-monteria/sorteo-de-puestos/
El sorteo se realizará el próximo 30 de septiembre
SOBRE SC HERRANZ
Uno de los programas en abierto más esperados de la montería en Castilla-La Mancha acaba de publicarse.
Se trata del calendario de monterías de Servicios Cinegéticos Herranz, una organización con marcado carácter social, en la que tras una temporada cazando sólo a jabalíes y hembras para dar descanso a las manchas, vuelven las monterías de reses, con venados y gamos como principales protagonistas, lo que ha levantado gran expectación entre los cazadores de la zona de Guadalajara, principal zona de actuación de este grupo montero, ya que se trata de monterías muy económicas donde siempre se abaten muy buenos trofeos de estas especies.
Así, para este año ALBERTO HERRANZ nos ofrece un programa de 5 monterías en abierto que se celebrarán en la zona de El Recuenco e Hita, que van sin cupo a venado, gamo, cierva, gama y jabalíes, y que adquiriendo la acción completa salen por sólo 200 €/ día, teniendo todas ellas una previsión cercana al medio centenar de reses, salvo la montería de fin de temporada en Las Tajadas, en la que se esperan superar las 100 reses abatidas.
Como veis, había motivos sobrados para estar esperando con ansiedad este magnífico calendario de monterías sociales donde la diversión y los buenos resultados no están reñidos con el precio barato de estas jornadas cinegéticas.
Desde Todomontería os iremos informando de la evolución de estas manchas así como de las crónicas que se publiquen tras la celebración de las mismas.
Pueden ampliar información de SC HERRANZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS
http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1256
Y ahora en TODOMONTERIA ya puedes sacarte online tus LICENCIAS DE CAZA de España y PORTUGAL, así como tu SEGURO DE CAZA, REHALA, MONTERÍA o RC COTOS, entre otros.
- Tus LICENCIAS DE CAZA: . http://3.123.24.62/licencias-mapa/
- Tus SEGUROS DE CAZA / REHALAS, etc :. https://todomonteria.kyrema.es/es