SC HERRANZ suspende por niebla El Chaparral y la aplaza para el 16F

21/01/2020

Una de las citas más importantes de la temporada para los monteros de Alberto Herranz y CIA se vio truncada el pasado sábado 18 de enero cuando tuvo que suspenderse la montería de EL CHAPARRAL, en El Recuenco-GU,  debido a la intensa niebla que afectó la zona durante toda la mañana.

El Chaparral, finca abierta en plena sierra del alto tajo, es la joya de la corona del Calendario de SC HERRANZ, y fue premiada por nuestra web en la Gala Todomontería 2017-2018 como una de las mejores monterías en abierto en relación resultado-precio de esa temporada, al abatirse 43 reses entre venados, gamos y jabalíes tras pegarse más de 200 tiros en una montería de apenas 200 €.

Este año, tras descansar a reses la pasada temporada, vuelve a darse sin cupo a venados, gamos y jabalíes, y la organización tiene puesta en esta montería muchas ilusiones, sabedora que puede volver a dejarnos un gran día de montería en abierto. Fechada para el 18 de enero, la suspensión por niebla ha hecho que la organización la aplace para el domingo 16 de febrero.

Por motivo del cambio de fechas hay disponibles algunos puestos.

Servicios Cinegéticos Herranz.

676 12 41 46

Pueden ampliar información de SC HERRANZ en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1256

   

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios