SC HERRANZ saca un bono especial de 2 monterías de gamos y 1 de jabalíes, más venados y hembras, por 650 €

02/08/2019

Si te gustan las monterías de gamos estás de enhorabuena.

Alberto Herranz acaba de publicar una oferta especial en la que incluye las dos monterías más «gameras» de su programa, El Cagarrio y El Chaparral, más la gran montería de fin de temporada en Las Tajadas donde los jabalíes serán los protagonistas de un día para el recuerdo.

Se trata de monterías en abierto que el pasado año no se cazaron a reses y que tienen buena densidad de gamos, jabalíes y venados, que se cazarán a cupo libre, incluyendo también ciervas y gamas, por lo que serán jornadas muy divertidas de muchos lances en las que SC HERRANZ tiene depositadas muchas esperanzas y grandes expectativas.

Este paquete especial de 3 monterías que incluye las fincas El Cagarrio , El Chaparral, situadas en El Recuenco, Guadalajara, y Las Tajadas, en Hito, Guadalajara, sale por sólo 650 €, y las manchas se cazan el 14 de octubre, 18 de enero y 1 de febrero respectivamente, por lo que ya tienen un programa montero económico y  de diversión asegurada.

Pueden ampliar información de SC HERRANZ y conocer su oferta cinegética al completo en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1256

 

También te puede interesar…

Rececho de venado representativo

Rececho de venado representativo

Queridos amigos monteros, os traemos un rececho de venado representativo en Palencia, en pleno Parque Natural Montaña...

0 comentarios